EFECTO MARIPOSA BCN - Inicio



Publicado el 2017-10-18
¡Efecto Mariposa se viste de rosa!


El 19 de Octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama.


 
Efecto Mariposa ha hecho su pequeño homenaje con su escaparate a quienes lo han sufrido o lo sufren y luchan para salir adelante cada día y también para ayudar a recaudar fondos, un granito de arena vendiendo bombones con el lema de "endulza y da esperanza", 1 bombón 1 euro.

 

Todo lo que recaudemos será íntegramente para la Asociación Grup Àgata, Associació Catalana de dones afectades de Càncer de Mama. Hemos elegido esta Asociación por su gran labor durante todo el año, su implicación y actitud. Las conocemos personalmente y somos socias, por lo que sabemos que harán un buen uso de ello. 

 

¿Quién no tiene algún familiar, amigo o conocido que haya padecido esta enfermedad? 

 

¡¡Seamos solidarios!!

 

Os invitamos a pasar y colaborar, estaremos endulzando y dando esperanza a muchas mujeres.

 

¡¡Muchas gracias!!

 

www.grupagata.org

 

Grup Àgata es una asociación catalana que nace de la necesidad de agrupar las mujeres afectadas de cáncer de mama y sus familiares. Se creó en el año 1995. Surgió de las inquietudes de mujeres afectadas de cáncer de mama que echaban de menos información y apoyo en relación a la enfermedad. Los primeros momentos se desarrollaron en el despacho cedido por el marido de María Alcázar, una de las fundadoras, y la primera sede de Grupo Ágata estuvo en la calle Virtut de Gràcia.

 

En el año 2005, el Ayuntamiento de Barcelona nos otorgó la Medalla de Honor de la Ciudad. El mismo año, la Generalitat de Catalunya nos concedió la Cruz de Sant Jordi. También hemos recibido el Premio Tita Marian del año 2007, y la distinción del Foro Catalán de Pacientes.

 

Nuestros objetivos son:

 

- Informar
- Apoyar
- Ofrecer herramientas de rehabilitación que acompañen a las mujeres durante los tratamientos
- Promover un estilo de vida saludable para ellas y sus familiares
- Ayudamos a superar problemas derivados de la enfermedad para conseguir una plena integración en la vida familiar, laboral y cotidiana.
 




 Efecto Mariposa


EFECTO MARIPOSA BCN - Pie de pagina






Política de privacidad - Condiciones de uso - Política de cookies

C/ Muntaner, 331 - 08021 Barcelona - Tel. 932 52 80 04

EFECTO MARIPOSA BCN