Solicita tu Cita

Solicita tu cita

Debido a las circunstancias actuales, el horario de la boutique pasa a ser con cita previa obligada, por lo que, para evitar no poder atenderos, es primordial ¡reservar visita!

Es imprescindible acudir con mascarilla.

El protocolo será de dos clientas por tarde; es necesario disponer de un espacio de tiempo suficiente para higienizar y preparar correctamente la siguiente visita.

Horario

De lunes a viernes de 16h a 20h.

Sábados de 10.30 a 14.30h. Sujeto a reservas con cita previa.

Enviar

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EFECTO MARIPOSA BCN SLE. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing, ubicada en España y acogida el EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cuentanos[@]efectomariposabcn.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.