Testimonios

Consigues que se sienta una feliz con la vida, bella, especial, única y sobretodo segura de que siempre hay que sonreír a la vida aunque esta te muestre momentos duros. Haces magia y nos conviertes en preciosas Maripositas llenas de ilusión y ganas de vivir. Gracias Sue

B.G.

El valor, el de Sue, gran profesional que transmite que Efecto Mariposa es mucho más que una tienda de ropa (preciosa por cierto). Es encantadora. Acabas llevándote algo que no pensabas de antemano pero tienes el éxito asegurado, te sientes atractiva. ¡Es un triunfo seguro!

E.T.

Sue logra que cada una se sienta protagonista desde que entra en su tienda, siendo capaz de ponerse en tu lugar para sacar lo mejor de cada una y que así, salgamos a la calle brillando como nos merecemos.

M.F.

«Quan penso en Efecto Mariposa no penso en valor. Penso en valor afegit. Aquell valor d’aquells petits detalls que marquen la diferència. La Sue no fa màgia, però quan t’aconsella el resultat és màgic. És increïble com aconsegueix la personalització, com sorprèn i entusiasma, y com m’impacta fent me sentir bella per dins, em fa sentir dona!»

«Cuando pienso en Efecto Mariposa no pienso en valor. Pienso en valor añadido. Aquel valor de aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. Sue no hace magia, pero cuando te aconseja el resultado es mágico. Es increíble como consigue la personalización, como sorprende y entusiasma, y como me impacta haciendo me sentir bella por dentro, ¡me hace sentir mujer!»

MEG

«En Efecto Mariposa la profesionalidad de Sue es extraordinaria. De trato impecable. Me encanta la atención que nos presta, el cariño con que nos trata y el tiempo que nos dedica. Sue siempre saca el mejor partido de los outfits que nos recomienda. ¡¡Prepara unos looks impresionantes!! «

P.R.

Esos días que por lo que sea decides pasar por Efecto Mariposa y allí esta Sue con toda su buena y positiva energía y hace que el día se convierta en especial. No sabes por qué, ropa compras en otras tiendas y no te sientes así. Hablas con otra gente y no te sientes así, pero sí, el día se convierte en especial y algo tan banal como ir de compras se convierte en algo con auténtico corazón.

S.D.

Si quieres, puedes dejarnos tu testimonio:

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EFECTO MARIPOSA BCN SLE. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing, ubicada en España y acogida el EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cuentanos[@]efectomariposabcn.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.